Hola a todos,

Me di de alta hace unas horas y ahora que tengo un momento aprovecho para saludar a todos los que andan por aquí.

Aunque no me dedico profesionalmente a programar o diseñar webs, es un tema que encuentro muy interesante, y en particular todo lo que tiene que ver con las hojas de estilo.

Así que espero poder aprender y aportar todo lo posible. Y ya que veo que algunos mensajes hablan de los navegadores que estais usando... yo también usaba firebird, aunque llevo unas semanas con Mozilla y sigo contentisimo :)

Hasta otra!