Si el contenido de las listas son enlaces tienes una
opción muy buena para alinear las viñetas
verticalmente incluyendo como imagen de fondo en la
clase que incluyas en la A de esta manera lo veras
bien en todos los navegadores.

Yo lo he usado para opera, mozilla, netscape y
explorer.

Tienes un tutorial bastante claro en esta pagina:
http://www.alistapart.com/articles/taminglists/

salu2

raquel

 --- jose florido <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > hola a
todos!