Hola a todos

En primer lugar me presento, me llamo Agustín Jiménez trabajo en sevilla como diseñador y programador web. A algunos de vosotros ya os conozco de otros sitios como domestika como a Txuma (un saludo). Espero aprender mucho con vuestros mensajes y trataré de aportar lo que pueda sobre el tema que aborda este foro. He empezado hace poco a estudiar en profundidad toda la potencia de las CSS y estoy alucinado.

He visto que se ha comentado un poco sobre Firefox, yo también he estado trasteando un poco con él (también con el anterior Firebird), la verdad es que me gusta mucho, y aunque en Windows no me da problemas, bajo Linux lo noto extrañamente lento, es como si le costase realizar las consultas a los servidores de DNS, es algo ratito ya que una vez que establece la conexión descarga muy rápido, pero desde que escribes una URL (cualquiera) hasta que se comienza a abrir puede tardar 10 segundos. Tengo una conexión rápida, no debería ser por eso, además bajo Windows va normal. ¿Habeís notado algo parecido bajo Linux?