Gracias por la respuesta Marcus. Pero creo que el fallo al que te refieres
es en IE5. Efectivamente en el modelo de caja que hace IE que es incorrecto.
Y es que el tema me pasa en IE6 y ultimas versiones de NS y Mozilla.

Tengo esto para un div:
.solapacontenido {
      border: 1px solid;
      font-family: Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif;
      font-size: 10px;
      line-height: 15px;
      width: 200px;
      padding-left:10px;
}

Aparentemente creo que no hay nada malo en esa clase. Y el padding hace que
esos 10pix aumenten el width a 210, y esto me pasa en netscape y mozilla no
en IE. En IE lo hace bien, deja padding y no aumenta cuadro.

Ahora bien, si quito ese padding para que salga correcto e intento poner al
contenido del div un margin, para causar el efecto que deseaba y separar el
contenido del borde del div, ejp: margin:10px; Entonces me falla en IE
haciendo el div mas grande y en netscape y mozilla bien. Vamos que tanto
monta monta tanto. O io estoy haciendo el codigo mal, o los 3 navegadores
tienen tanta culpa. Ni uno correcto ni uno incorrecto, los dos incorrectos.

Lo que me extraña es que no haya salido una solucion para esto, es algo que
tuvo que encontrarse muchisima gente. Simplemente un div y un contenido al
cual quieres separarlo del borde del div para que no quede div y contenido
junto. Algo creo que muy comun. Tiene que haber alguna solucion...

Bueno, disculpad las molestias.

Gracias Marcus.

Gracias a todos.

Ciao.