Vereis no puedo poner link porque es una web de chavalitas desnudas y supongo que no esta permitido ese tipo de links, bueno lo explico... yo pongo imagenes bastante grandes, de 1200 px de ancho, entonces como esta todo en css los que ven la web a 800 x 6000 o 1024 x 768 con esas imagenes tienen de mover la barra de desplazamiento a un lado para verlas enteras, hasta ahi bien, pero el caso es que la css da un color de fondo y un borde que en el trozo que sobresale la imagen de la ventana no aparece, no pasa nada pero queda feo entonces, ya me entendeis, habra algun truco para que ocupe toda la ventana sin importar la barra, igual que la altura la ignora...

Si no me entendeis muy bien mandadme un mail y os paso el link en privado :D

salu2 y gracias