Para centrar contenido verticalmente dentro de una caja contenedora prueba a modificar
la propiedad line-height de la caja contenedora. Si pones a está propiedad el mismo
valor de la altura, el contenido se te centrará.

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Carmen Ugarte Garcia
Enviado el: viernes, 16 de abril de 2004 12:56
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: [Ovillo] Justo en la mitad

Hola:

Tengo que enfrentarme a las hojas de estilo solo de Pascuas a Ramos y reconozco que se
me olvidan de una vez para otra los detalles más elementales... Bueno, al grano.

Tengo una caja definida con los márgenes definidos al 10% por todos los lados (la idea
es que ocupe el centro de la pantalla). Bien, pues ahora quiero alinear algunos
elementos, normalmente de texto, justo en el centro de esa caja tanto en vertical como
en horizontal. Lo de horizontal fácil con text-align, pero ¿cómo lo hago para la
vertical? "vertical-align"
parece pasar de mí.

María del Carmen Ugarte García