Aquí estan los ejemplos que me pedía manuel sobre los divs que se superponen
al achicar la vantana del navegador.
http://pabloimpallari.com.ar/css-ovillo/
Espero que sea un buen punto de partida para encontrar la solución a estos
problemas.
Tal ves podriamos escribir algun articulo entre todos, planteando el
problema, las causas y las soluciones, que les parece?

Un abrazo
Pablo Impallari