El jue, 17-06-2004 a las 19:24, nobody escribió:

> header("content-type: application/xhtml+xml \r\n");

¿Esto lo envias a todos? Ten en cuenta que IE no acepta
application/xhtml+xml. La solución es detectar en las cabeceras enviadas
por el UA los tipos que acepta y enviar uno u otro tipo.

No tengo IE a mano para hacer la comprobación personalmente, sorry.

> No se si es que yo estoy loco o que, pero tanto el explorer 6.0 como mozilla lo
> muestran perfecto. Dicho sea de paso que
> la pagina valida

Sí, pero en lo que a IE respecta le da igual que le mandes eso o
tagsoup.

> Ahora bien. Yo soy de esos que cuando compilan activan el switch -p(edantic) y
> siempre ponen el nivel de avisos al
> maximo. Uso xhtml por que es lo mas extricto que encontre. Y ahora este tipo dice
> que eso esta mal???

Dice las verdades del barquero :) Es decir, dice que si envias el header
incorrecto pierdes todas las ventajas de usar un doctype, así que para
eso te lo podrías haber ahorrado.

Por cierto, XHTML 1.0 Strict *debería* servirse como
application/xhtml+xml pero *puede* servirse como text/html,  así q no
problemo.

XHTML 1.1 *no puede* servirse como text/html

> Necesito un validador lo mas extricto posible, y si paso a html 4.01 el validador se
> pone mas relajado todabia...
> Alguna idea? Como encaran esto ustedes?

No entiendo, el validador es igual de estricto siempre, no permite nada
que no esté en el DTD que especifiques. ¿Que entiendes tú por más
relajado o más estricto?

--
   Manuel trabaja para Simplelógica, construcción web
(+34) 985 22 12 65            http://simplelogica.net