El jue, 15-07-2004 a las 13:02, Alvaro Verdión escribió:
> Hola, quiero cambiar el texto de un textarea con javascript, pero el parametro value
> no me funciona, alguien puede ayudarme??

Yo de javascript soy un eterno aprendiz, pero teniendo en cuenta que se
construye de la siguiente forma

<textarea>
Lorem Ipsu...
</textarea>

Es decir, que el contenido no está en el atributo value, diría que
puedes manejarlo como nodos de texto o bien como nodos hijos del nodo
textarea. Cárgalo en el DOM Inspector y te dará una pista ;)

--
   Manuel trabaja para Simplelógica, construcción web
(+34) 985 22 12 65            http://simplelogica.net