Saludos, ante todo gracias por el tip anterior en el que me ayudaron con la aplicaciones distintos bullets en una lista.. eso esta arreglado..

ahora bien tengo un pequeño problema que no detecto bien donde podria esta el error..

pueden ver: http://www.hjlr.com/ldp/

arriba hay un listado, conformado por puras imagenes que estan dispuestas de forma horizontal, entre ellas nace un espacio que las separa.. quisiera dejarlo en cero de manera que todas aparezcan pegadas, he intentado probar con varios margin border paddin en "li" o en "li a"
la hora de estilo esta en http://www.hjlr.com/ldp/estilos.css

y otro detalle..

el menu ubicado del lado izquierdo se muestra con los valores que le indique bien en firefox, peor en ie crea espacios verticales..

gracias a quien pueda ayudarme..

hugo londoño
diseñador de sitios web
0412 7203697 msn: [EMAIL PROTECTED]