Bueno Camilo, FF es mejor que IE porque respeta mejor muchas cosas de
los estándares. Aparte que es ligero, puedes desisntalarlo sin ningun
problema, no tiene fallas de seguridad gigantescas, si las hay no
demoran mucho en sacar el parche, es más funcional y práctico.
Visita la pagina de Mozilla en español para más detalles:
http://www.mudblood.org/firefox/

Normalmente cuando lo pruebas no lo dejas.
Saludos!

http://www.x-flash.org
http://www.x-flash.org/blog