Buenas.

Estoy de vuelta con una consulta sobre cómo cómo aplicar estilos a un mapa de imagen o
una alternativa a éste.

Lo que tengo que hacer es un mapa de una provincia con vínculos independientes en cada
uno de sus departamentos. Por eso recurrí a un mapa de imagen con áreas poligonales
para marcar los límites. Pero necesito, por ejemplo, que al pasar el mouse sobre los
departamentos se ilumine. Probé de esta manera:

#paso {
FILTER: alpha(opacity=50)
}
<area id="paso" shape="poly"#Paso de la Patria coords="(...)" href="#" title="Paso de
la Patria" />

Pero por lo visto no es lo correcto. ¿Alguien me podría orientar en este tema?

Como alternativa, pensé en un artículo de alistapart que mandaron a la lista hace poco
tiempo: "The night of the Imagemap". Pero en este caso se me hace un poco complicado
ubicar cada segmento. Además, ¿de qué manera podría recortar los divs para que
tuvieran un contorno tipo polígono?

De todos modos, esta última forma me parece la forma más interesante y creo que más
accesible. Además, quisiera realizar todo el diseño (aparte del mapa) en CSS.

Saludos y gracias por anticipado