Buenas,

A propósito de la consulta de Daniel Torres Burriel, y aprovechando que esta lista
también "va de estándares", a mí se me plantea una duda sobre las etiquetas de
estructuración, pero en la portada de una página "periodística".

A ver si me explico... Tengo entendido que <H1> debería ser el título principal del
documento, <H2> sería, por ejemplo, el título de los capítulos y <h3> los subtítulos.
Ahora bien, cómo debo utilizar estas etiquetas en una portada con esta forma:

---------------------------
|      cabecera       |
---------------------------
|          |               |
| menu |  noticias  |
|          |               |
---------------------------
|         pie            |
---------------------------

Además, otro tema es que las noticias tienen sus elementos propios (volanta, título,
bajada[1]) y no sé qué etiquetas debería utilizar para cada uno. Después de investigar
un poco, me di cuenta que la forma en que venía haciéndolo hasta ahora no es correcta:
<h4>Volanta</h4>
<h3>Titulo</h3>

Pero tampoco encuentro la alternativa.

Por otra parte, en una portada hay una jerarquía de noticias: una principal, algunas
secundarias, etc. que, visualmente, se diferencian con un tamaño diferente de letra en
el título. Pero, me pregunto cómo debería diferenciarlas semánticamente y si las
etiquetas <Hn> sirven para ello.
Bueno, es poco larga mi consulta, espero no haberlos aburrido.

Saludos,

[1] Al menos así los llamamos en Argentina, para entender a qué me refiero, aquí van
unos ejemplos: http://www.pacificar.com/vernota.hlvs?id=465