Juan Pablo Aqueveque wrote:
Hola amigos:

A ver, cortito y preciso. ¿Algunos de ustedes tiene conocimiento de un
extraño comportamiento en IE5 cuando me paseo por cualquier link que tenga
asociado cualquier tipo de estilo?. Puntualmente tengo una página con el
típico layout header/left y main y cuando me paseo por cualquiera de los
links q estén en la región left o main éstas dos cajas de separan del
header, bajan y bajan cuantas veces yo me pasee por un link.

Creo que el problema es el siguiente:

IE/Win Guillotine Bug [http://www.positioniseverything.net/explorer/guillotine.html]

que aparece cuando existen elemento "flotantes".

Por favor, cualquier luz o hack será valorada.

En ese mismo documento dan la solución. Se trata de realizar un "limpiado" de floats sin utilizar código fuente:

Clearing a float container without source markup [http://www.positioniseverything.net/easyclearing.html]

También podrías recurrir al típico <div class="clear"></div>, pero queda más limpio y semánticamente correcto del otro modo.

--
Reclaim Your Inbox!
http://www.mozilla.org/products/thunderbird/