Hola a todos/as...
Tengo una pequeña gran duda (osea, no sé ni por donde empezar :D) con
respecto a la aplicación de estilos a un div que carga datos
dinamicamente... me explico.
Tengo un cliente al que, además de hacerle el diseño, estoy ayudando a
sus informáticos a aplicar unas mínimas reglas de CSS por lo menos
temporales, antes de convencerles de que hagan toda la maquetación en
CSS. Ellos me han pasado la plantilla en dw y yo he aplicado una hoja
de estilos externa que en local no me ha dado apenas problemas, pero
al pasársela a ellos todas las capas que contenían datos dinámicos no
funcionan. Os paso un trocito de código que creo que es el que da
problemas (o más bien seré yo que no sé solucionarlos ;)

<!--Comienzo de contenido -->
      <!-- #BeginEditable "contenido" -->
     esto es una prueba      <!-- #EndEditable -->

Todo esto está metido dentro de:

height:669px; z-index:1; left: 266px; top: 142px">
height="669px" class="content">

yo no he hecho nada de esta maquetación, y no tengo tampoco ni idea de
js ni de bases de datos. Pero conseguir que me aplicase los estilos a
esa primera parte (donde pone contenido) tuve que dar muchas vueltas..
me funciona si aplico estilos a la tabla que contiene ese div
(class=content) pero no si se los aplico al div en si (he probado a
darle propiedades a ese id "contenido", pero no me los aplica).

No sé cual puede ser la causa de que no aplique el css en esas capas,
ando bastante perdida ahora mismo (y los informáticos tb). Espero
vuestra ayuda, si necesitáis más datos pedírmelos sin problema.
Mil gracias ...y saludos, Missha ;)