Antes de nada gracias a todos :)
Ayer con las prisas no me expliqué correctamente. A lo que me refería era a
los navegadores en MAC que interpretaban mal unos estilos de una CSS en
concreto IE de MAC.

El problema lo solucioné aunque tampoco lo termino de entender bien a ver si
alguno me aporta algo de luz:
(Os pongo solo el html pq la CSS estaba validada correctamente por W3C)

Problema:
Donde he puesto los (*) ese <tr> tenia un class que no sé pq pero no
visualizaba en IE de MAC desde ese <tr> hasta el </tr>. Estuve probando y al
final quitando el class al tr funciona bien pero como os comento sigo sin
entender el por qué no se visualizaba nada.

<code>
contrase&ntilde;a:</td>
   <form name="login" method="post" action="login.asp">
cellspacing="2">
class="formCajas"></td>
class="formCajas"></td>
              <input name="imageField" type="image"
src="images/login/bt_aceptar.jpg" width="58" height="16" border="0">
      </form></td>

Gracias a todos por las respuestas
David