El mié, 15-09-2004 a las 05:34, Camilo Kawerín escribió:
> Buenas, saludos a todos
>
> Me pasa algo raro al definir estilos para los elementos <ul> y <li>
> agrupados en un contexto particular.
>
> #areaContenido ul, li {display:inline; margin:0; padding:0; }

Los selectores se separan con comas, es decir, después de la coma
empiezas *un nuevo selector*, sin heredar nada de la expresión antes de
la coma, con lo cual lo que estás expresando es 'los ul dentro de
#areacontenido' + 'todos los li'.

Si quieres usar dos veces el selector contextual debes repetirlo detrás
de la coma.

#areaContenido ul, #areaContenido li {display:inline; margin:0;
padding:0; }

--
   Manuel trabaja para Simplelógica, construcción web
(+34) 985 22 12 65            http://simplelogica.net