Si no me equivoco más aún, el defer es una propiedad estandar (por lo menos
segun mi libro de xhtml)...

--
Atentamente,
        Eddy Josafat

Smartec Canarias
[EMAIL PROTECTED]
http://www.smartec.es

C/ Luis Morote, 6 2ª Planta Of.5
35007 LAS PALMAS España-UE
Tel.: +34 928 220 411
Fax:  +34 928 228 064

C/ Velázquez, 70 4º Izda.
28001 MADRID España-UE
Tel.: +34 915 974 570
Fax:  +34 915 560 466

Este mensaje contiene información confidencial destinada para ser
leída exclusivamente por el destinatario. Su contenido no constituye
un compromiso para SMARTEC salvo ratificación escrita por ambas partes.
Queda prohibida la reproducción, publicación, divulgación, total
o parcial del mensaje así como el uso no autorizados por el emisor.
En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicación al
remitente lo antes posible.

This message contains confidential information for the exclusive use
of the recipient. Its contents do not constitute a commitment by SMARTEC
except where provided for in a signed agreement between both
parties. Any unauthorised disclosure, use or dissemination, either
whole or partial, is prohibited. If you are not the intended
recipient of the message, please notify the sender as soon as
possible.