Hola Jose Antonio

Para hacerlo bien debes usar necesariamente clases independientes para
los checkbox y los radiobutton.

Pero que ocurre cuando ya tienes un proyecto gordo y te sale en un
momento
Determinado un checkbox o un radio que vas a meter una clase nueva solo
para uno por ejemplo, jeje yo utilizo el siguiente truco,

En la etiqueta en el código le pongo el style a huevo y funciona del
carajo jeje, ¿Qué no esta bien? ¿Qué así no se separa el contenido de la
maquetación? Pos vale, pero depende de la prisa por entregar que tenga
uno, el cliente por lo general no lo va a controlar. Ahora, uno debe
saberlo para
futuras modificaciones.

En definitiva prueba esto:

<head>
input{
        border:solid 1px #327BA8;
}
</head>
        <input type=text value="">
        <input style="border:none;" type="radio">
        <input type="radio">

Luciano de la Torre
Ciencia Tecnología e Innovación S.L.
[EMAIL PROTECTED]