De: kemie guaida [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Lunes, 11 de Octubre de 2004 02:32
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Layout de tres columnas

Hola Pablo:
Es dificil saber lo que está pasando sin ver qué código estás utilizando,
pero tengo una sospecha sobre lo que está sucendiendo.
Tienes tus columas todas flotadas dentro de #isscccnt?
Cuando un elemento está flotado no cuenta dentro del "fluido" del documento,
y por lo tanto, es como si#isscccnt estuviera vacío. Esto se soluciona
agregando, despues de tus columnas un elemento con clear:both como
propiedad.
Si no tienes tus columas flotadas, manda tu codigo para que podamos verlo y
ver lo que sucede.

Y una cosa más, que probablemente no sea nada de mi incumbencia ;)...
porqué das a tus ids nombres tan indescifrables? jejeje, tan fácil que es
llamarlo "#columnaderecha" o algo así ;)

Espero que esto te ayude.

Saludos!

Kemie