Hola a todos,

Ante todo disculpen el off topic, pero como aquí también se tratan temas
relacionados con estándares, recurro a la lista.

Estoy trabajando con esta galería dinámica:
http://corrienteschamame.com/beta/?d=0&i=1

Lo que hago es cambiar la propiedad display a las fotos con una función
javascript para mostrarlas de a una. Funciona bien en FireFox y Explorer,
pero hay algo que no me convence.

Utilicé un <form> con campos ocultos para guardar el número de la foto
actual y de la última, que son datos que necesita la función. Sin embargo,
yo preferiría guardar esos datos en un <span> y ponerlos de esta forma:

El problema es que la propiedad "innerHtml" no es estándar y no puedo
encontrar una que sirva para lo mismo. Espero que se entienda a qué me
refiero y me puedan tirar una pista de cómo resolverlo.

Gracias de antemano y saludos