Hola!

Ya hize una pregunta aqui una vez, se acordaran, sobre Positioning, y fuy bien
recibido.

Mi primer proyecto en CSS se puede ver aqui: http://tp.50free.net/
Es una página sobre seguros de salud para turistas, y será en Ingles, Español,
portugues y Hebreo. Por encuanto trabaje la primer página, que es de donde se dividen
los sitios segun idioma. Creo que me quedó bien, llevando en cuenta que no soy
Designer.

Tengo algunas dudas. Esto promete ser largo, asi que preparense, y al que esté corto
de paciencia, perdon:

1) Por que en el IE, sale el menu (que debe ser centralizado) como que desplazado
hacia la derecha?
1.1) Por que en el IE sale esse espácio 'doble' entre el item Portugues y el #$&@(
(hebrew) del menu?

2) Por que en IE el Link Display Block de los H1 no me funciona?

3) Porque el Margin  del #container no funciona en el Bottom (en IE, otra vez)?

4) Porque el Margin no sirve para poner los bullets en su sitio, de esta vez en
Mozilla (vean el box en hebreo)?

5) Para hacer los boxes, usé três DIVs, uno dentro del otro, y el DIV del contenido.
Hay maneras mejores de hacerlo?

6) Quize hacer un Hover en el Box, pero no funciona para nada en IE, y de forma rara
en Mozilla.Que provoca ese comportamiento?

6) Para solucionar un problema de floating boxes que se sentaban siempre en sitio
equivocado, hice un DIV que lo unico que hace es: clear both. Eso es bueno o malo? Hay
métodos mejores?

-->) Que les parece, de manera general, el design? Muy ridiculo, o presentable? No
tengo ninguna experiencia con design y soy daltonico :) , asi que puede haber salido
de cualquier manera.

Muchas gracias por lo que puedan/quieran ayudar!
    SGershon