Buenas,

Escribo especialmente a los argentinos que participan de la lista. Me
gustaría saber si existe una lista de discusión sobre estándares en
Argentina. Porque si no es así, me parece que habría que crearla.
Se me ocurrió la idea no como un espacio para compartir conocimiento. Para
eso están estas listas, que funcionan muy bien, y la intención no es
fragmentar la comunidad hispanoparlamente. Apuntaría más bien a compartir
experiencias laborales, teniendo en cuenta las particularidades de nuestro
país.
Además, en un futuro podríamos aprovechas la relativa cercanía para
organizar eventos locales sobre estandares. En fin... espero respuestas y
que prenda la idea.

Saludos a todos,

P.D.: Se aceptan opiniones de gente de otros países... aunque la intención
de este mail no es llenar la lista de [OT]