Ok, gracias, muy útil y muy clara (la plantilla de minid).

Virginia

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Miguel García
Enviado el: jueves, 07 de octubre de 2004 18:57
Para: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Asunto: RE: [Ovillo] Citas

Yo suelo consultar la plantilla de XHTML de minid, que está muy bien como
consulta rápida. Y si te fijas en la etiqueta <cite> ahí tienes la
respuesta.

Cite es para citar el nombre de la persona y q es para escribir la cita.

http://www.minid.net/utilidades/xhtml/

Miguel

    Miguel García
    http://www.processblack.com