De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
nombre de Manuel González Noriega
Enviado el: viernes, 08 de octubre de 2004 10:47
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Campo Oculto

Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo wrote:
> Hola,
>
> Bueno, puede haber otra razón para usar la última especificación, aparte
de
> que el iconito quede más "cute", "piola", "padre", "guay" o como lo
queramos
> decir <sonrisa> La razón es que las Directrices de Accesibilidad para el
> Contenido Web en su punto de control 11.1 pide que: "Utilice las
tecnologías
> del W3C cuando estén disponibles y sean apropiadas para la tarea, y use
las
> [...]

Hola Emmanuelle, no sé si te había visto antes por Ovillo. Es un placer :)

Hablando de esta directriz

- XHTML debería enviarse como application/xml+xhtml. Sin embargo IE no
acepta esto y en la práctica hay que enviarlo como text/html, cosa que
según el estandar solo puede ser si se cumplen con ciertas normas de
compatibilidad que parecen un poco metidas con calzador para darle
cierta cancha al XHTML en el "mundo real". Según lo veo, esto no permite
su calificación total como "tecnología soportada"

- Incluso si lo anterior fuera falso, yo creo que no puede entenderse
que para el uso de presentación de información, XHTML esté en la misma
línea de continuidad que HTML, sino más bien en paralelo. Así que con
HTML 4.01 ya se estaría cumpliendo esta directriz, siendo la última
versión disponible de una tecnología del W3C (con HTML 3.2 o 4.0, no)

¿Qué opinais sobre esto?

--
  Manuel trabaja para Simplelógica: apariencia, experiencia y
comunicación en la web.