Buenas. No había entrado en esta (realmente larga) discusión, pero al
ver este mensaje creo que no me puedo reprimir.

Espero sinceramente que mi capacidad para captar la ironía esté hoy
particularmente baja, porque si estás diciendo esto:

> Mi estimado, el hecho que carecer de la "habilidad" suficiente para
> visulaizar las imágenes no es mi problema, es el tuyo.. en todo
> caso visualízalo desde otro ordenador.

totalmente en serio, me parece, cuando menos, muy poco afortunado. "Si
no puedes ver las imágenes, cambia de ordenador". Eso es diseño
cross-browser y lo demás tonterías. Dí que visto de otro modo, si sólo
se pueden ver las imágenes desde tu ordenador, conseguimos el objetivo
tan perseguido de evitar que cualquiera pueda "robarlas". Eso es
cierto. ;-)

En cualquier caso, sigo opinando que lo mejor para que nadie pueda
"robar" unas imágenes es grabarlas en un cd que guardaremos
cuidadosamente bajo llave. Cualquier otro sistema me parece en mayor o
menor medida una pérdida de tiempo, además de, generalmente, una
molestia para el usuario.

Por cierto, yo con mi windows xp y mi firefox 1.0 he podido ver las
imágenes en pequeño. Cuando he pretendido verlas a mayor tamaño se me
ha colgado el sistema. Tendré que cambiar de equipo para verlas... o
simplemente, evitar volver a entrar en mi vida a esa web.

Un saludo