Alvaro Verdión wrote:
Hola, estoy haciendo un formulario y tengo un problema con los select.
Quisiera saber si existe alguna manera de hacer un select con un tamaño x, pero que al
desplegarlo las opciones sean mas largas.

Eso lo hacen lo hacen los selects de programas de escritorios, pero nose si se puede hacer en html.
._____________
|_________|_A_| <---------- tamaño normal
|----------------------------------------------|
| texto completo de opcion 1 |
| texto completo de opcion 2 | <---------- tamaño desplegado
| texto completo de opcion 3 | | texto completo de opcion 4 |

mmm, con algo standard me parece que no.
Se me ocurre que por ahi se podia generar la lista con nombres cortos y que una rutina en javascript se encarge de modificar la lista al momento de abrirla.
O sino, en un terreno un poco mas esoterico. Que tengas dos listas, una con nombres cortos y otra con nombres largos pero con la propiedad display: hidden; Y que un javascript se encarque de ocultar la lista corta y mostrar la larga al momento del click
Claro que de decirlo a programarlo hay un trecho...

Saludos

Ariel