Lo que no acabo de entender s porqué se da cancha a mensajes con sentencias como esa de "cambia de ordenador". Al final acabaremos viendo cómo alguien recomienda por aquí que la mejor solución a un problema es dibujar la web en un papel y hacer fotocopias...

El problema que veo con las fotocopias es que habría que hacerlas en bajo contraste, para evitar que luego las fotocopiaran terceros, y eso haría que fueran menos accesibles para usuarios con discapacidades visuales.

Mmmm.... Aunque si incluyéramos con cada fotocopia un CD con la descripción en audio, ¿podríamos decir que es acesible para ciegos?

Saludos,

        Ernesto

PD: perdón, es que hoy estoy de lunes y no me sienta nada bien....