Por que no intentas jugar con el espacio interior de la celda
(cellspacing="X") para conseguir la posición deseada, espero que te sirva.

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
nombre de [EMAIL PROTECTED]
Enviado el: lunes, 25 de octubre de 2004 12:41
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: [Ovillo] alinear lista y tabla

Buenos días.

Os voy a plantear un pequeño problema. Tengo una tabla que es un informe
dinámico (asp) que se recalcula cada vez que se llama a la página y que
presento centrada dentro su frame. He añadido unas pestañas justo encima
que es una lista desordenada (UL) y cada pestaña una LI aparece en
horizontal (display: inline;). tal que:

            __________   __________
            | pestaña 1  |  | pestaña 2 |
----------
|     TABLA INFORME

----------

Como quiero que se quede al final es así:
__________   __________
| pestaña 1  |  | pestaña 2 |
----------
|     TABLA INFORME

----------

La cuestión es que quiero que aparezcan alineadas las pestañas con la
tabla, como se ve arriba. El problema es como tengo centrada la tabla las
pestañas se van demasiado a la izquierda (si pongo text-align:left;) y no
puedo ponerlo de forma rígida porque la tabla puede ser más ancha o
estrecha y variar su margen izquierdo.

Alguna idea o sugerencia.

Un saludo y como siempre gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.