> Estoy usando un TagLib para jsp's llamado displayTag, el problema que
> tengo es que al aplicarle la hoja de estilo (css) que viene en el
> paquete, me modifica todo el estilo de la página.
> Habría alguna forma de que el estilo solo afectase al tagLib?

Angel:

Fijate que tendrías que modificar la hoja de estilo que viene en el paquete
de displayTag, que está bastante mal pensada desde lo modular ya que
incluyen las reglas para sus páginas de demo.

Básicamente, tendrías que borrar todos los estilos hasta TABLE (línea 134)
del screen.css.

Espero haberte entendido y que esto te sirva...
-manuel

Manuel Razzari
YO   -> http://ultimorender.com.ar/funkascript
CVAM -> http://conVistaAlMar.com.ar