De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Daniel Torres Burriel
Enviado el: viernes, 05 de noviembre de 2004 14:07
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Agentes de usuario e interpretación [ERA: [Ovillo] Que usar como
unidad de medida, px o em?]

Álvaro Ortiz wrote:

> Solo recordar que a pesar de que IE interprete los píxeles como medida
> absoluta, en la especificación se dice que es una medida relativa:
>
> http://www.w3.org/TR/REC-CSS2/syndata.html#length-units

Me viene al pelo este apunte de Álvaro para poner sobre la mesa la
cuestión de si el hecho de que un agente de usuario (por muy extendido
que esté) no interprete correctamente algo, ha de implicar que se deba
modificar el "modus operandi" ortodoxo de cara a cuestiones como, en
este caso, la accesibilidad y el cumplimiento de las normas que la alumbran.

Yo creo que la norma es la norma y es lo que debe seguirse. Otra cosa es
que en este caso, por ejemplo, Internet Explorer no trate bien los px
como unidad de medida relativa.

Me gustaría saber qué opináis al respecto.

Saludos!
--
/* Daniel Torres Burriel - www.torresburriel.com
/* Web design - Usability consulting - IT Press