Hombre, no me parece una pregunta que se salga completamente del tema de la
lista, ya que la pregunta se puede resolver con CSS.

Estoy completamente de acuerdo contigo y con todos los que piensan que
simplemente UNA IMAGEN PARPADEANDO NO HA DE UTILIZARSE por que infringe una de
las pautas de accesibilidad que ya nombró Manuel, concretamente la 7.2:

"7.2 Hasta que las aplicaciones de usuario permitan controlarlo, evite el
parpadeo del contenido (por ejemplo, cambio de presentación en periodos
regulares, así como el encendido y apagado"

De todas formas, si ese parpadeo se consigue utilizando CSS (no sé como) no
rompería esta pauta, ya que el usuario podría cambiar la CSS por otra que
desactivara el parpadeo.

Alejandro Cuesta
Astureco-PFS Informática y Comunicaciones, S.L. (PFS Grupo)
www.pfsgrupo.com