To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Thursday, December 02, 2004 9:46 PM
Subject: Re: [Ovillo] Linkando direcciones absolutas

El problema no son las direcciones absolutas, es el orden de definición de tus estilos. este debe de ser: LINK VISITED ACTIVE HOVER

y no te olvides de definir también el visited:hover

espero esto solucione tu problema :)

saludos

kemie

José Abel Domínguez wrote:

Hola, me pasa una cosa curiosa a ver si me sabéis responder:

Tengo definida una tabla en mi estructura como "pie":

table.pie {
width:700px;
border-top: 1px solid #003A52;
text-align:center;
}

y hereda los siguientes estilos:

table.pie a:link, a.pie:active, a.pie:visited { color: #666666; font-size: 9px; font-family: Arial, 'Times New Roman', Times, serif; text-decoration: none; font-weight: normal;}

table.pie a:hover { text-decoration: underline;}

Mi problema es el siguiente: Si coloco dos enlaces seguidos dentro de la tabla con direcciones locales:

me respeta los estilos en IE, Mozilla y Opera.
El problema está cuando combino enlaces locales con direcciones absolutas:

En este ultimo caso la dirección absoluta no pilla el estilo en Mozilla y Opera.

¿Esto es común? ¿Sabe alguien a que se debe? ¿No le debería dar igual al navegador el tipo de enlace y tragarse el estilo de todo <a> ?? El misterio está dispuesto, ustedes dirán n_____n

Gracias.

José Abel Domínguez
Director Creativo