De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Eva del Campo
Enviado el: jueves, 16 de diciembre de 2004 21:48
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Explorer 5 y 6 de manera simult ánea

Lo curioso es que según parece hay gente que está corriendo varias versiones
del explorer sobre xp sin problemas...
¿Alguna otra sugerencia?

Gracias

Jaime

Jaime wrote:

Hola a [EMAIL PROTECTED]

Estoy intentando hacer funcionar varias versiones de explorer sobre xp
service pack2 y no hay manera. Sigo todos los pasos, pero al abrir el
navegador y comprobar la versión con javascript, siempre me dice que

estoy

en la 6. ¿Sabéis algo de este tema?

Un saludo y muchas gracias

Jaime

La cuestion es que siempre se comprobará la version mas alta del navegador que tengas instalado. Sucede lo mismo con los comentarios condicionales de IE. Pero a fectos cada version del navegador que corras en tu sistema se comportaran de forma diferente aunque indique que son las mismas versiones.

Creo que si realmente te es importante deberias probarlo con un
ordendor windows 98/Me/2000 que sino me equivoco por defecto bienen
con IE 5 ó 5.5. O si tienes el win xp desintala la version de IE 6 y
pon una anterior (Si puedes...)

Salu2 de Jordi Enguidanos