> Ariel,
> Podrias desarollar en esto?
> Yo pensaria, en mi ignorancia, que header.presentacion y header.faq
> no se mesclarian en nada.

No, efectivamente, #header .presentacion y #header .faq no deberían
crear ningún tipo de conflicto, porque son 2 clases diferentes (.faq y
.presentacion). A lo que creo que se puede referir Ariel es a que
utilizar "#header .faq" y "#footer .faq" sí que pueden llegar a crear
algún problema, más que nada, porque en este caso sí estamos
definiendo distintos estilos para la misma clase según el contexto en
el que esté. Es algo totalmente correcto, pero que hay que utilizar
con cuidado. Imaginemos que defines por otro lado unas propiedades
genéricas para .faq. La cosa se puede complicar ;-)

Como te digo, es totalmente correcto, y de hecho, yo creo que es una
forma de aprovechar la potencia de las CSS, es más, yo personalmente
lo recomendaría, siempre que tuviéramos presente que todo lo que
suponga tener definidas propiedades para la misma clase en distintas
partes de la hoja de estilos, puede provocar quebraderos de cabeza.
Pero vaya, lo veo más como un problema de metodología y de
organización al crear la hoja de estilos que como un problema propio
de CSS.

De todos modos, espero que Ariel diga si se refería a esto que comento
o a otra cosa.

saludos :-)

---
Ramón
a veces :) a veces :(
pero siempre trabajando duro para Simplelógica: apariencia,
experiencia y comunicación en la web
http://simplelogica.net  #  (+34) 98 522 12 65