De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Daniel G.B.
Enviado el: viernes 31 de diciembre de 2004 0:37
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Opera

Hola Yubén,

Es curioso, pero a mi donde se ve mal es en IE6: el cuadro de "clientes" me
aparece por debajo del resto, y el de "soluciones" y "metodología" salen
con la caja deformada. Tal vez sea porque tengo configurado un tamaño de
letra mayor por defecto en Windows, aunque saldría igual si tuviera
activada la opción de accesibilidad "omitir tamaños de fuentes
especificadas en la página web" de IE.

En Firefox, perfecto. En Opera 7.54, efectivamente,  la única diferencia
que veo es el menú "usuarios, buscar, ..." que se ve en vertical. Creo que
pueda deberse a algún problema en las herencias. Intenta utilizar reglas
más concretas en ese menú, a ver si tienes suerte ;)
  Sobre el icono que mencionas, no sé a que te refieres, no encuentro más
diferencias.. (?). Lo que si que he visto es que no aparece el icono en la
barra de direcciones. Es preferible que lo llames favicon.ico y que lo
situes en el mismo directorio que la página, o en su defecto, en la raíz. Si
usas <link rel="icon" href="/favicon.ico" type="image/x-icon" > lo muestrará
en Opera, Mozilla y en los favoritos de Explorer ;)

Un saludo

Daniel G.B
Exelweiss Ent.