El 13/01/2005, a las 16:01, Ernesto Rodriguez Ageitos escribió:

A ver, entiendo lo que dice Sergi y probablemente lo haya meditado más
que yo, pero en el caso de dos tipos datos veo probablemente hay un
solapamiento entre la dl y la tabla, dependiendo de si el énfasis se
hace en la relación interna entre los datos de los elementos (dl) o
bien en la vista global de los elementos.

Comparto la opinión de Manuel, dado que la relación entre los dos elementos puede ser muy diferente, no creo que pueda generalizarse "dos elementos=dl" ni "dos elementos=tabla"... Por ejemplo, una relación libros precio la vería como una tabla, pero una relación libros resumen como una lista de definición....

Totalmente de acuerdo con manuel y ernesto... una relación binaria no es necesariamente dl sino que existe un solapamiento con dl y table de modo que su uso nos lo va a dar la relación que existe entre la pareja de datos y en este caso del indice el uso de una tabla creo que esta más que reforzado.
El ejemplo que ha puesto ernesto sobre los libros me parece bastante bueno para clarificar el asunto... pero evidentemente creo que esto es tambien un enfoque muy personal que nosotros les demos... De hecho no creo que al final use lo que use gael (ya sea el dl o table) este mal desde el punto de vista estricto del xhtml.

hec spc web: http://www.xponja.net personal web: http://www.goto20.com