Hola a todos:

Estoy haciendo una web la cual quiero que se ajuste a 800 X 600, el ajuste de
ancho es lógico que se quede ajustado, es decir sin scroll. Pero mi problema
reside a la hora de decidir si quiero scroll vertical o no. Tengo que deciros
que la información a mostrar tengo la libertad del tamaño es decir, este no es
un elemento decisivo.

El elemento decisivo reside en que si usable o no el scroll vertical, y siempre
que se pueda evitar hacerlo. Otro caso es cuando la web tiene mucha información
o se aumenta el tamaño del texto y se genera el scroll, este caso es inevitable.

Mi pregunta es:

¿Debo de evitar el scroll vertical siempre que pueda?

¿Por el contario diseño con fuentes amplias desde forma predeterminda, cajas
grandes, ect...?

No se si me he explicado bien, si no me entendeis lo explico lo que haga falta.

Saludos.