Hola, me intersa maquetar el cms "mambo" version 4.5.1 con css completamente
mediante un css externo. Supongo que deberé crear un XML y luego un CSS.
He estado mirando por internet, he estado mirando mambo y sus themes y no
encuientro referncias.Mambo se basa en tablas.
Me gustaria saber si alguién lo ha maquetado sin tablas usando CSS y los pasos
seguidos a modo de guia e intercambiar opiniones y problemas.
Espero respuesta y gracias
Oscar