Hola

Lo ke me comentais lo deja clavado claro, solo el problema era ke tenia ke pisar uno encima del otro, no dentro uno de otro, seria poner una imagen encima de todos los divs de la pagina, no se si me explico, a ver si puedo subir una prueba y lo podeis ver mejor...

saludossss...... :)

-- David Fernández Q. http://dfq.leored.com

Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349