[Ovillo] maquetando con
en lugar de

Sat, 05 Feb 2005 21:09:03 -0800

hola lista.

solo tengo una pregunta, quiero hacer una pagina, con tres columnas,
el titulo y el pie de pagina, pero cada uno de estos elementos, lo
quiero hacer con <div> para evitar las tablas...

tengo poco en la lista y no se si ya se trató este tema, si es asi,
por favor alguien que me de un link a el tema tratado, lo que yo he
tratado de hacer, me salen los div´s uno bajo el otro, o a lo mas que
he llegado es acomodarlos con el top, left, bottom y right, pero me
salen muy feos, y se superponen uno con el otro, por ejemplo el right
y el left se superponen con el cuerpo, si alguien sabe de un tutorial
o un link se lo agradeceria bastante, gracias de antemano.