De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de
Ramon Pravia
Enviado el: lunes, 31 de enero de 2005 19:15
Para: ovillo@ovillo.org
Asunto: Re: [Ovillo] Problema display:block ?

Iban Rodriguez escribió (Mon, 31 Jan 2005 17:44:08 +0100):

El problema es que le ponías el :hover al li y no al a. Firefox hace
correctamente hover sobre cualquier elemento, pero explorer sólo lo
admite en los enlaces.

> Si a
>

> #opciones li a
>

> Le añado un display:block, en firefox consigo el efecto que quiero
> (toda la fila es el enlace y se ilumina todo igual al pasar el
> ratón por cualquier zona de cada "li"), pero en explorer, además de
> NO ser enlace la fila entera, me separa los LI entre ellos.
>
> Sólo por el display:block.... ... Alguna solución? O me olvido
> simplemente de eso?

Dale width:100% a #opciones li a

Saludos.
---
Ramón
a veces :) a veces :(
pero siempre trabajando duro para Simplelógica: apariencia,
experiencia y comunicación en la web
http://simplelogica.net  #  (+34) 98 522 12 65