Gracias, a veces lo obvio no lo parece tanto.

María del Carmen Ugarte García

             stripTM
             <[EMAIL PROTECTED]>
             Sent by:                                                   To
             [EMAIL PROTECTED]         "Ovillo, la lista de CSS en
             illo.org                  castellano" <Ovillo@ovillo.org>
                                                                        cc

             07/02/2005 00:30                                      Subject
                                       Re: [Ovillo] listas: duda trivial

             Please respond to
             "Ovillo, la lista
                 de CSS en
                castellano"

Carmen Ugarte Garcia escribió:

>Tengo un documento que contien listas cuya estructura jerárquica es del
>tipo:
>
><ul>
><li> Ítem1</li>
><li> ítem2
><ul> <!-- primer bloque -->
><li> Ítem 211</li>
><li> Ítem 212 </li>
></ul>
><ul> <!-- segundo bloque -->
><li> ítem221</li>
></ul>
></li>
></ul>

> [...]
Creo que lo más razonable si quieres distinguir el primer y segundo
bloque que le añadas un class o un id
<ul class="bloque1">
luego en el css
ul ul.bloque1 {}