Hola

>El codigo en el xhtml esta asi:
>       <ul>
>       </ul>
>
>Y en el css esta asi:
>#pestana {
>       float: right;
>       background: url(../images/imagen.png) no-repeat;
>       overflow: hidden;
>       margin-top: 150px;
>       width: 35px;
>       height: 60px;
>       border: 0;
>}
>
>#pestana li {
>       list-style: none;
> [...]

A ver, te comento alguna cosilla que veo en tu código, a ver si puedo
ayudarte un poquito:

En primer lugar, no veo para qué necesitas una ul de un único elemento
dentro del div#pestana. Supongo que será pensando en el futuro ir
añadiendo más elementos. En cualquier caso, puedes ahorrarte el div,
dándole el id pestana a la ul directamente. Pero bien, tampoco es muy
importante ahora esto.

En segundo lugar, la razón por la que supongo que esto no te funciona
es porque el texto del enlace va dentro de un span al que le das
display:none. Si te das cuenta, al hacer esto, el navegador no dibuja
el span, y por tanto, es como si pusieras un enlace vacío, algo así:
<a></a>.

Te hablo de memoria y sin haberlo pensado más de medio minuto, porque
además ahora mismo no puedo hacer pruebas (y a mi me cuesta horrores
imaginarme en abstracto lo que se consigue con tal o cual código),
pero yo optaría por darle visibilibity:hidden al span en lugar de
display:none, o probar a darle al li un text-indent de -3000px o algo
así, para "esconder" el texto del enlace.

Saludos

--
Ramón
a veces :) a veces :(