De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
nombre de Iban Rodriguez
Enviado el: jueves, 24 de febrero de 2005 16:22
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: RE: [Ovillo] Redireccionar a otra página

Hola,
Como en muchas cosas, la magia en la Web creo que no existe :). Si lo
quieres hacer a nivel de cliente, yo personalmente, no conozco ninguna otra
forma que no sea JS o Metas.
La única forma de redireccionar "magicamente" y sin que el navegador
siquiera se entere (o prácticamente) es mediante servidor.

Por ejemplo en ASP:
Response.Redirect("URL")

Y en PHP:
header("location:url");

En ambos casos debe hacerse ANTES de generar cualquier código HTML ya que de
lo contrario las cabeceras se consideran enviadas al cliente y ya no se
admite redirección.

Esto por ejemplo se puede utilizar en la típica página en la que insertas un
registro.
Imagina que quieres hacer un seguimiento de links pulsados.

----> cargalink.php?id=3

El link 3 sería una URL a una web.
En esa hoja PHP insertarías en la tabla de registro que el link 3
(supongamos, google.com) tiene una visita más. Una vez hecho esto
"rediriges" al link directamente.
El usuario ni se entera ya que la hoja PHP realmente NO es una hoja HTML, y
tú has ejecutado una página entre medio.

No se si es lo que querías, pero espero te sirva de ayuda.

Un saludo.