Hola a todos,

Bueno, como es mi primer post, primero me presento, Me llamo Olivier, y vivo
en San Sebastián...

Ojo Luciano, creo que este paso

> 2.- En javascript referencias al objeto de flash incluido en tu página
> que contiene la variable.

sólo funciona en el IE. En un proyecto tuve que ejecutar algo en un flash
desde la página html, y para que funcione en el Mozilla fue una movida
(recargar una página con un swf pequeño al que paso una variable como
parametro del swf, y desde este pequeño swf 'hablar' con el swf principal
con un 'LocalConnection')

Ya me direís...

Olivier