Buenas tardes compaƱeros, tego problemas con un pgpool version  3.0.4.1  en
ubuntu,

tengo configurado un backend y el parametro connection_cache = true

Se configuro una app web para que se conecte a dicho pool se conecta bien
pero no reutiliza las coneccciones es decir cuando me conecto con el
pgadmin al gestor, no al pool, se muestran varias conecciones con el mismo
usuario a la misma db,  gracicas de antemano por cualquier comentario al
respecto de dicho comportamiento, tengo entendido que deberia reutilizar
dicha coneccion.

Saludos.