El 18 de octubre de 2017, 18:41, Maria Antonieta Ramirez <
marami...@ulsaneza.edu.mx> escribió:

> hola a todos !
>

> Ojala me puedan orientar, la idea es la siguiente:
>

> Cuando yo modifique una tabla , esta modificación se haga tambien en otra
> base de datos la cual esta en el mismo segmento de red pero en diferente
> servidor, no son bases iguales solo compartirian esa unica tabla ..
>
> alguna idea de como hacerlo?
>

> Sin mas por el momento quedo al pendiente de sus comentarios.

Si ambas tablas tienen la misma estructura, suena a un caso de replicacion
selectiva.
Dependiendo de la version de postgres:
En postgres 10 replicacion logica es nativa:
https://www.postgresql.org/docs/10/static/logical-replication.html

para 9.6, 9.5, 9.4, tenes un modulo externo:
https://github.com/2ndQuadrant/pglogical

Para versiones anteriores, podes usar slony, o hacerlo mas artesanal via
dblink o similar.

Saludos,
Gerardo