Hola como estan, tengo un error en un select con extract para consultar fecha
por año, quiero un campo con los datos de todo el año 2018 y la consulta del
select es esta

select campo from tabla where extract('year' from created)=2018; (donde created
es el campo fecha de la table) y me da este error:

ERROR:  relation "tabla" does not exist
LINE 1: select campo from tabla where extract('year'...

Si hago un delete me funciona.

delete from tabla where extract('year' from created)=2018;

Saludos
"El contenido del presente mensaje (y sus anexos) es privado, confidencial y de
exclusivo uso para el destinatario referenciado; es de público conocimiento que
las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la
confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o
su correcta recepción; es por ello que SOFSE no se responsabiliza de posibles
perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualquier otra
manipulación efectuada por terceros. Las opiniones expresadas en este mensaje y
en los archivos adjuntos son propias del remitente y no representan la opinión
o políticas de SOFSE, salvo que se diga expresamente y el remitente se
encuentre autorizado para ello"