Hola Cesar
buen dia

yo uso postgres sobre windows vengo migrando desde la 8 actualmente voy en
la 13 y todo bien vas a notar una excelente mejora en la performance cuando
migres eso lo note cuando subi a la 10 esto que te comenta Alvaro

> No deberías tener ninguno.  Asegúrate de que han probado las
> aplicaciones con Postgres 13, eso sí, porque puede haber
> incompatibilidades ...

Revisalo bien sobre todo si utilizas alguna aplicacion que no gestiones tu
directamente por ejemplo en mi caso uso un cliente QGIS que me dio
problemas con los campos identity inicialmente que ya los resolvieron pero
era un problema del lado de QGIS no de postgres, un detalle adicional que
comentarte es que en mi experiencia no instales la carpeta data de postgres
dentro de archivos de programa en caso de algún desastre tener esa carpeta
fuera de ese directorio hace muy simple volver a levantar postgres
utilizando esa misma carpeta copiandola en otro lado solo hay que
asegurarse de tener la misma version precisa del catalogo de postgres.

Saludos y éxitos con la migración.

José